Novedades y Eventos

Control de Flotas: Sensores opcionales para el monitoreo satelital por GPS

El control de flota por GPS es ideal para conocer lo que pasa, en tiempo real, en la flota de vehículos de la empresa, a cada momento, y en cualquier lugar del país. Por esa razón, la tecnología aplicada al monitoreo satelital GPS en Argentina, se basa en reconocer y atender las necesidades y requerimientos de cada una de las empresas interesadas, sin importar el rubro de su industria, ya que las plataformas de gestión y control de flota como LOCALSAT, son flexibles y se adaptan a cada cliente.

Dentro de las posibilidades que brinda nuestra plataforma de seguimiento satelital GPS, se encuentra la posibilidad de incorporar sensores opcionales, que marcan la diferencia, logrando así incrementar el control, disminuyendo el gasto de dinero y de tiempos innecesarios. A continuación, listamos los sensores más solicitados por nuestros clientes:

Sensor de Consumo de Combustible (SCC)
El sensor de combustible conectado y trabajando en conjunto con los dispositivos de LocalSat le permite que el usuario pueda visualizar online las 24 hs. y dejar registrado el Consumo Instantaneo, Parcial y Total de los móviles a travéz del sistema de LocalSat.

Sensor de Apertura de Puertas
Gracias a este sensor, es posible recibir alertas instantáneas cada vez que se abren, y se cierran, las puertas del vehículo. Este dispositivo de control de flota es ideal para las empresas que poseen flotas de distribución. De esta forma, se evitan robos de mercadería, al conocer cuando las puertas son abiertas en lugares no autorizados, y por cuánto tiempo.

Sensor de Control de Temperatura de Carga
Este dispositivo se coloca generalmente en los compartimientos refrigerados del vehículo. Mide la temperatura en tiempo real, la que se puede observar en nuestra plataforma. Además, emite alertas instantáneas cuando se pasa el umbral de temperatura requerido para mantener en buen estado la carga.

Lector - I-BUTTON para identificación del conductor
El dispositivo habilita al reconocer la identidad del chofer asignado a ese vehículo en ese horario. Por otro lado, la plataforma de monitoreo satelital GPS recopila y almacena los datos de cada viaje asignado a cada conductor.
Estos son los sensores más buscados, cada empresa tiene sus necesidades, y nosotros tenemos la solución perfecta para cada una de ellas.