QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales apasionados por hacer
que tu trabajo sea más fácil y rentable todos los días.



Misión

LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, que brinda soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan en el mercado. Nuestro POSTVENTA es un diferencial que entendemos clave para la satisfacción de nuestros clientes

Visión

Estar presentes en todo el territorio de la República Argentina ofreciendo soluciones tecnológicas de punta a todas las industrias, con una excelente calidad de servicio, producto de la atención personalizada ya sea en el ámbito comercial como en el de servicio técnico.

Nuestros Valores

Los valores, son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.

Transparencia: Nos comunicamos abierta y honestamente. Compartiendo la información, los conocimientos expertos y el asesoramiento, con frecuencia y constructivamente, y manejando las situaciones difíciles con valentía y franqueza. SOMOS DIRECTOS.

Compromiso y Seriedad: Somos personas íntegras y responsables. Asumimos compromisos y cumplimos lo prometido. NUESTRA PALABRA VALE.

Orientación al cliente: Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza. Nuestra habilidad reside en las soluciones personalizadas y la conexión con las personas adecuadas. Enfocados en la excelencia de nuestros servicios y operaciones contribuimos al éxito de nuestros clientes.

Excelencia en la atención: Le asignamos un único asesor comercial a cada uno de nuestros clientes.

Innovación: Buscamos mejoras continuas, en respuesta a las necesidades de los clientes.

Postventa: Damos soluciones rápidas y eficientes a los pedidos e inconvenientes que se presentan diariamente.