LocalSat | Perder la cadena de frío, es perder un cliente.
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Perder la cadena de frío, es perder un cliente.

Perder la cadena de frío, es perder un cliente.

Los operadores logísticos que cargan con mercadería alimentaria, productos farmacéuticos, o sanitarios, tienen el deber de mantener la cadena de frío para que nada que esté en la caja se eche a perder.

(Sí ya sé, contame algo que no sepa) seguro está pensando el estimado lector, así que vamos al punto…

Muchas veces se subestima la importancia que tiene el cuidado de la mercadería en la reputación de la empresa logística. Si el contenido de la caja no llega en condiciones, no se pierde solamente ese cliente. Sino que la empresa pierde la oportunidad de ganar los otros dos que aquel te iba a recomendar.

En todos los negocios que prestan servicios el boca a boca es fundamental, y define el crecimiento y el mantenimiento del negocio. Hacerse de un nombre, posicionarse como una empresa con operadores responsables y de excelencia, es fundamental.

Por eso queremos destacar la importancia, más allá de la solución técnica del sensor de temperatura de LocalSat, la relación de confianza y colaboración con todos los miembros de la cadena de suministro. Dejar en claro que hacer las cosas bien, favorece a toda la empresa, no solo a alguno de sus integrantes.