LocalSat | Conocer el camino antes de andarlo tiene ventajas
mapa del delito, ermap, Localsat, imprevistos, seguridad
16101
post-template-default,single,single-post,postid-16101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La seguridad vial es un trabajo en equipo

Para asegurar la protección de conductores, pasajeros y transeúntes, se han establecido regulaciones clave que deben cumplirse.

La Ley Nacional de Tránsito (Ley N° 24.449) es la base de estas normativas, que abarcan aspectos como el peso y dimensiones del vehículo, la calificación de los conductores, las horas de servicio, el equipo de seguridad, las regulaciones de carga y los requisitos de seguro.

El respeto a los límites de peso y dimensiones, así como las calificaciones exigidas a los conductores, garantizan que profesionales idóneos manejen los vehículos adecuados. Además, se establecen restricciones en las horas de conducción para prevenir la fatiga y mejorar la seguridad vial.

Te damos la posibilidad de gestionar tus choferes, sus horas de trabajo y desempeño, la documentación y los horarios. También vas a poder controlar a tus vehículos, su estado general, el desgaste y las fechas en las que hay que realizar controles.

La obligatoriedad de contar con equipamiento de seguridad adecuado, como cinta reflectante y luces de advertencia, y la realización de inspecciones periódicas, evitan fallas mecánicas y contribuyen a prevenir accidentes.

Para el transporte de materiales peligrosos o bienes perecederos, se aplican regulaciones específicas.
Con nuestra tecnología no perdés un segundo de lo que pasa con tu mercadería gracias al sensor de temperatura, el sensor de apertura de puertas y el monitoreo en tiempo real.

Todos los vehículos comerciales, incluyendo los camiones, deben contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier eventualidad durante su operación, asegurando así la compensación adecuada en caso de accidentes.

Cumplir con estas regulaciones es necesario por nuestra seguridad, evitá sorpresas desagradables y sanciones. Cuidá a tu personal, a tus clientes, a toda tu flota.
Llevate la tranquilidad de que todo va a estar bien, que nosotros te llevamos al siguiente nivel en competitividad y eficiencia.